IDEAL para negocios minoristas de ventas de productos alimentarios y fitness

TANITA DC-13C es el analizador diseñado para obtener con él ventas cruzadas de productos para fitness y control de peso. Es compatible con el software dietowin® 8.0 de realización de dietas y control y seguimiento de los clientes. INFORMATE!!




TANITA DC-13C

Práctico, compacto y preciso, el TANITA DC-13C proporciona una evaluación de salud instantánea a sus clientes en menos de 10 segundos. El DC-13C está diseñado especialmente para el uso autónomo, con una gran pantalla LCD y una interfaz fácil de usar. Un tiquet impreso proporciona los datos completos de composición corporal para llevar y conservar.


TANITA DC-13C

Como novedad, el DC-13C incorpora el último desarrollo técnico de TANITA en bioimpedancia y el análisis puede llevarse a cabo sin necesidad de que los clientes se quiten los zapatos.
Esto reporta una gran comodidad para los clientes y una nueva forma de aumentar las ventas de los productos en los negocios minoristas.

TANITA DC-13C

TANITA DC-13C

El DC-13C puede conectase al PC mediante cable USB y el software SuiteBiologica EASY con el cual se pueden obtener informes gráficos personalizados e histórico evolutivo de las diferentes visitas. Opcionalmente puede utilizarse para el traspaso de datos al PC conexión WI-FI mediante modem.

RESULTADOS OBTENIDOS


PESO, IMC MASA GRASA TOTAL INDICE DE GRASA VISCERAL MASA LIBRE DE GRASA AGUA CORPORAL TOTAL MASA MUSCULAR TOTAL PROTEINAS MINERAL OSEO TIPOLOGIA FISIOLOGICA METABOLISMO BASAL EDAD METABOLICA