COMO COMPRAR

PARA VALORACION DE LA SARCOPENIA

Tanita función muscular


La disminución de la fuerza muscular relacionada con la edad es inevitable y se observa especialmente en los músculos de las piernas y los muslos. Una reducción en la fuerza muscular de la pierna (sarcopenia) conduce al inicio de la limitación de la movilidad y aumenta el riesgo de caidas pudiendo convertirse en un desencadenante del deterioro de la salud del sujeto, de su independencia y de su estado de bienestar en la vejez.


Plataforma del monitor

TANITA BM 220 1

El análisis de la función muscular es esencial para la evaluación del paciente en el desarrollo de de una asistencia sanitaria efectiva.
El BM220 es una herramienta de evaluación portátil y ligera para analizar de forma instantánea la fuerza muscular, el equilibrio y la resistencia de una persona. Este análisis es importante en personas mayores para valorar la sarcopenia, las limitaciones de movilidad y la prevención de caidas.

Conexión a portátil

TANITA BM 220 2

Un sofisticado sensor de función muscular evalúa con exactitud la fuerza muscular de la pierna, el equlibrio postural y la capacidad de estabilización.
Los datos son analizados con algoritmos clínicamente validados para la evaluación del paciente.
Fácil de usar, se toma una medida colocando ambos pies en la plataforma de la báscula mientras se está sentado en una silla. El software ZARITZS facilita las instrucciones sonoras necesarias para el proceso.

Conexión con MC-780

TANITA BM 220 3

El BM-220 se conecta a un portátil o tableta y los datos de la medición se analizan utilizando el software Zaritz imprimiendo el resultado en un informe. Los datos mostrados incluyen:
- Fuerza muscular de la pierna
- Velocidad de levantarse
- Análisis de equilibrio/estabilidad
- Función motora del cuerpo
El software Zaritz puede conectar con TANITA MC-980MA PLUS, TANITA MC-780MA y TANITA DC-430MA para un análisis conjunto.

TANITA BM 220 4

EJEMPLO DE INFORME DEL BM-220 y la MC-780MA