recomendado por tanita


SuiteBiologica 8.0

El software SuiteBiologica® 8.0 se ha creado para Usuarios profesionales relacionados con la Dietética y Nutrición, que deseen llevar a cabo el control y seguimiento de los resultados obtenidos con sus pacientes manteniendo al mismo tiempo un histórico de visitas e informes personalizados.

El sotware está preparado para la conexión y traspaso automático de datos con los analizadores profesionales TANITA. No obstante, en forma de uso manual es compatible con la mayoría de analizadores de composición corporal de otras marcas.

Ejemplo de pantalla


SuiteBiologica 8.0

Además de la composición corporal, para llevar a cabo la gestión de la consulta nutricional, el software incluye los módulos de: Pliegues, Test de Riesgo Cardiovascular, Ejercicios, Perímetros, Agenda OnLine, Nube, Caja, Plan de Objetivo Nutricional, Base de Datos de Pacientes sincronizable en nube, y otros.

También se incluye una utilidad llamada SuiteWeb para el envío inmediato al smartphone del pacientes de los resultados obtenidos en cada análisis y por supuesto del histórico evolutivo de los mismos.

Ejemplo de pantalla


SuiteBiologica 8.0

Los informes que recibe el paciente en su movil son atractivos, fáciles de comprender y se pueden envíar en el momento que se realizan.

Incluyen los resultados de: Peso, Masa Grasa, Masa Libre de Grasa, Masa Muscular, Agua Corporal Total, Extra e Intracelular, Nivel de grasa visceral, etcétera. El paciente además tiene la oportunidad, de comunicarse con el profesional para aclarar dudas sobre la interpretación de los resultados obtenidos, para pedir una próxima cita...


En PROMOCIÓN sin cargo:
con los modelos TANITA MC-980MA PLUS y MC-780MA se incluye una copia del software SuiteBiologica 8.0 PRO. Y con los analizadores TANITA DC-430MA, DC-360 y SC-240MA se incluye una copia del software SuiteBiologica Easy 8.0.


Más información en www.suitebiologica.eu




VIDEO SuiteBiológica 8.0