TANITA EN ESPAÑA DESDE 1.993



A través de Biológica Tecnología Médica SL, los Analizadores de Composición Corporal de Tanita Corp. Japan, se comercializan en España en los mercados médico - hospitalario - docencia - nutrición - geriatría, entre otros, para valorar el estado nutricional de los pacientes. Los analizadores utilizan la última tecnología de Bioimpedancia Eléctrica Multifrecuencia Segmental, (técnica clínica no invasiva), que es aplicable en niños, adultos y ancianos. Los Analizadores TANITA cumplen las certificaciones sanitarias exigidas por la Comunidad Europea, entre ellas: CE, MDD y NAWI, lo que permite asegurar mediciones de la composición corporal muy exactas porque están basadas en 19 años de investigación médica y homologación independiente de los resultados obtenidos. Para mayor seguridad, regularmente Tanita BIA se somete a pruebas comparativas con los estándares referenciales DEXA – Absorciometría Radiológica de Doble Energía y UWW – Pesaje Hidroestático.

BREVE HISTORIA DE TANITA



La Compañía fue creada hace mas de 70 años en Tokio, Japón y desde entonces ha crecido sin parar debido a su continua innovación en productos tecnológicos y a su gran compromiso con los mas altos estándares de calidad en la fabricación de los mismos. En 1992 diseño y creó el primer analizador BIA de Composición Corporal bipedestal en estado erguido y que fue a la vez báscula pesa-personas. Desde entonces se ha ganado el prestigio científico mundial por ser la compañía que mas inversiones ha realizado en este campo. TANITA ha desarrollado un amplio catálogo de productos médicos y también productos para estar en forma, que se utilizan mundialmente con éxito en la práctica profesional, la investigación, las consultas médicas y las consultas de nutrición. Los Analizadores Profesionales de Composición Corporal se fabrican exclusivamente en Japón lo que garantiza la calidad de las materias primas utilizadas, la avanzada tecnología que incorporan y el nivel de excelencia de los productos japoneses.

INNOVACIÓN DE VANGUARDIA



La gama de instrumentos sanitarios de Tanita ofrece lo último en tecnología con características exclusivas y avanzadas.

El Consejo Asesor Médico de Tanita está compuesto por expertos mudiales independientes de reconocido prestigio en la Investigación de la Obesidad, la Nutrición y la Composición Corporal que garantizan la bondad y la precisión de nuestras aplicaciones tanto ética como científicamente, antes de su producción y distribución. Por esta razón TANITA es una empresa respetada por la comunidad científica mundial.

TANITA para el uso con sus analizadores profesionales recomienda el software SuiteBiologica 8.0 de Biológica Tecnología Médica SL. Desde hace 25 años, éste software integra el control remoto de los instrumentos profesionales de TANITA para el seguimiento del paciente y la gestión de los datos obtenidos en la consulta. El software dispone de una competitiva política de actualizaciones para todos los usuarios de versiones anteriores a la 8.0.



SI ESTAS INTERESADO...

En nuestra sede de LA GARRIGA, BARCELONA, disponemos de un showroom para probar y ver in situ todos los modelos profesionales. Si te interesa, contáctanos sin compromiso y organizaremos una cita.

Si deseas mayor información, puedes bajarte el catálogo 2017 desde el siguiente link:

Catálogo general TANITA-2017

Catálogo 
			General Tanita 2017

telefono

+34 93 871 81 47

Direccion

Francesc Macia, 80
08530 La Garriga - BARCELONA