TANITA BIOLOGICA HISTORIA BREVE -1-



Tal cual...
En noviembre del año 1992, circunstancias laborales, nos llevarón a una feria de productos sanitarios en ATLANTA (USA). Paseando por los interminables pasillos de estos eventos nos encontramos con un stand donde había tres personas, japonesas para más detalles, presentando sus productos. La empresa se llamaba TANITA Corp., y la novedad que descubrimos fue el primer analizador bipedestal de composición corporal del mundo, que incorporaba una báscula. El modelo en cuestión era el TBF-105. Una pequeña joya de la cual conservamos una unidad y que os la enseñamos en foto. Tanita SC-240 Después de las presentaciones, no demasiado fluidas, (el ingles de ambas partes era bastante limitado), llegamos a entendernos y hablar de una futura colaboración comercial para distribuir el producto en ESPAÑA.

TANITA BIOLOGICA HISTORIA BREVE -2-



En el año 1993...
establecimos dicho acuerdo empezando la comercialización con el analizador TANITA TBF-305, (algo más económico que el TBF-101). Este modelo se mantuvo en el mercado hasta el año 1999, y asi hemos seguido hasta la fecha actual, con los nuevos productos.
Tanita SC-240 Actualmente, son mas de 4000 unidades de analizadores bipedestales en el mercado, la mayoría de lss cuales siguen funcionando todavía y el feedback que recibimos de todos los que sois usuarios de ellos es de "SUPERAVIT" Este año, 2018, celebramos el 25 aniversario de esta colaboración con TANITA y nos sentimos felices y muy orgullosos de ello.

A NUESTROS CLIENTES
Con esta esta pequeña historia, de la que formáis parte activa y sin la cual, la misma, no hubiera sido posible, solo queremos demostraros, a todos y a cada uno de vosotros, nuestro más profundo y sincero agradecimiento por vuestra confianza a largo de todos estos 25 años.