El modelo de 4-Compartimentos es un método GOLD STÁNDAR para valorar la composición corporal bajo muchas condiciones como la supra o infra nutrición, hidratación, obesidad y sarcopenia. Professor Angelo Pietrobelli. (Verona University Medical School)
TANITA continúa ofreciendo la estimación más precisa disponible de la MASA GRASA, MASA MAGRA (músculo) y MINERAL OSEO, pero con la monitorización 4C vamos aún más allá, ofreciendo una incomparable medición de los 4 compartimentos.






Puedes solictar uno para tenerlo en tu Centro. Válido para ambos sexos, adultos y niños.
Se presenta en tamaño A2 y en dos acabados: enmarcado listo para colgar en la pared y sin marco en papel plastificado de 300g. El primer caso tiene un coste y el segundo es gratuito(salvo los gastos de envío). Si te interesa, contáctanos para obtener mayor información y solicítalo. Publicado por Biologica Tecnología Médica SL en colaboración con TANITA Corp.






TANITA DC-13C es el analizador diseñado para obtener con él ventas cruzadas en negocios minoristas, franquicias... de productos para fitness y control de peso.
Es compatible con el software dietowin® 8.0 de realización de dietas y control y seguimiento de los clientes.
Su novedad más importante es que la medición se puede realizar con zapatos (no es necesario descalzarse) ya qu el análisis se realizar en el arco superior. INFORMATE!!







La Obesidad Sarcopénica avanza lentamente pero no se detiene.
El análisis de la función muscular es esencial para la evaluación del paciente en el desarrollo de un plan de tratamiento y asistencia sanitaria efectiva y personalizada.
El BM220 es una herramienta de evaluación portátil y ligera para analizar de forma instantánea la fuerza muscular, el equilibrio y la velocidad de una persona.