dietowin 8.0

PERFIL DE USUARIOS

El perfil de los Profesionales que utilizan el software Dietowin es muy amplio y se adapta fácilmente a todas las especialidades del área nutricional ya sea para tratamiento único o bien como complemento a otras terapias.

Las dietas, según la necesidad de cada profesional, pueden ser de carácter fisiologico, (perdida de peso, re-educación alimentaria..) o bien de carácter fisio-patológico .


dietowin 8.0

QUIEN TRABAJA CON EL

Medicos privados, clínicos, endocrinos, estéticos, pediatras, gerontólogos...

Dietistas - Graduados en Nutrición, Farmacéuticos, Técnicos Superiores...

Docencia, Grados de Dietética y Nutrición, Masters, IES

dietowin 8.0

COMO ACTUA

dietowin® 8.0 como Sistema Experto Nutricional dispone de un complejo sistema de algoritmos inteligentes que tienen la capacidad de calcular, realizar y proponer dietas personalizadas en cuestión de segundos para entregar al paciente.

Los algoritmos son capaces de crear dietas partiendo de una ingesta calórica; de macro-micro nutrientes y de la combinación de todos.

dietowin 8.0

PROGRAMA UTIL

Se ha diseñado para la elaboración automática de dietas personalizadas con la mínima intervención del Usuario, siendo su mayor ventaja la capacidad de un trabajo de por si muy laborioso como es la creación de una dieta personalizada.



dietowin 8.0

PROGRAMA FLEXIBLE

Se entrega listo para elaborar cualquier tipo de dieta tan pronto se instala. Se ha creado pensando en los los usuario más neófitos pero también para los que poseen mayor experiencia. Su capacidad le permite elaborar una dieta, centenares o miles.



dietowin 8.0

PROGRAMA ABIERTO

La base de datos alimentaria es abierta lo que permite la ampliación y modificación de los datos que contenga. Por otro lado, las propuestas para realizar la dietas no son vinculantes y el Usuario decide si las acepta o modifica

telefono

+34 93 871 81 47

Direccion

Francesc Macia, 80
08530 La Garriga - BARCELONA