BIOLOGICA TECNOLOGIA MEDICA SL es el DISTRIBUIDOR GENERAL OFICIAL para ESPAÑA de TANITA Corp. TOKIO-JAPON. (TANITA ESPAÑA). Comercializamos Analizadores de Composición Corporal y nos dirigimos a Médicos, Dietistas, Nutricionistas, Hospitales, Clínicas, Farmacias, Medicina Deportiva, Geriatría... y otros profesionales del área de salud.
Disponemos de una línea para Grandes Cuentas, Centros Oficiales y una división para entornos de FITNESS.
Nuestras ofertas son muy competitivas y nuestros plazos de entrega son de 48 horas de media; en Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias consultar.
Nuestros productos son para uso PROFESIONAL y están dirigidos a PROFESIONALES del sector relacionado con ellos. No están recomendados para uso de consumidores ni particulares.
Los analizadores TANITA poseen una garantía de 5 años.




PROCEDIMIENTO DE COMPRA: contactar, sin compromiso, con nosotros por teléfono, wahtsapp o email, indicando el producto/s que le interesa. A continuación se le informará por email, teléfono, o se le enviará un presupuesto (factura proforma), lo que prefiera, donde estarán descritos las especificaciones del producto, el precio final, la forma de pago, condiciones de entrega, etc...


ENTREGA DEL PRODUCTO: una vez concluida la operación, el producto se envía por mensajero con entrega en 24 horas, (salvo Canarias, Ceuta y Melilla que se indicará en cada caso), asegurado a todo riesgo y a portes pagados. Salvo imprevistos en los trámites a realizar, toda la operación se lleva a cabo en 3/5 días, plazo en que el producto será entregado al solicitante.


FORMAS DE PAGO: transferencia bancaria, tarjeta de crédito con plataforma segura, y pago aplazado renting a 24 meses sin recargo. La aceptación del renting está sujeta a la confirmación bancaria. Dicho proceso, como norma, puede durar unos 7/10 días. En el caso del software DIETOWIN 8.0, (compatible con los analizadores TANITA) la financiación se lleva a cabo directamente sin intermediarios.


BIOLOGICA TECNOLOGIA MEDICA SL mantiene un stock propio de productos en España con objeto de garantizar entregas inmediatas a los compradores de los productos TANITA, incluido grandes cuentas y centros oficiales. También servimos a distribuidores locales en toda España. Consultar si este fuera el caso.


SHOWROOM: En las oficinas centrales, disponemos de un showroom donde se pueden ver y probar los analizadores TANITA descritos en este sitio web. Durante el año, asistimos periódicamente a congresos, reuniones y jornadas donde presentamos tales productos. Consulte agenda.


SERVICIO POSVENTA: Los analizadores no requieren una instalación específica de personal especializado. No obstante, ofrecemos Servicio Telefónico personalizado a la puesta en marcha e instalación, y posterior Post-Venta para consultas, dudas y aclaraciones del producto, del software y de los resultados obtenidos.


LOS ANALIZADORES TANITA comprados a través de Biológica Tecnología Médica SL incluyen, en promoción, software SuiteEASY o SuitePRO (según el modelo) y cable de conexión al PC. Opcionalmente, disponen de un Pack WiFi para la transmisión de datos al PC y control mediante TABLET windows. Este pack incluye, modem wifi, cables de conexión, software específico e instrucciones de instalación. TABLET no incluida.


NOTA ACLARATORIA: Los analizadores no adquiridos diréctamente ó a través de Biológica Tecnología Médica SL, para soporte, Servicio Técnico y Servicio Post-venta, deberán contactar con el distribuidor donde hayan sido adquiridos o con TANITA EU situada en Holanda www.tanita.eu .